martes, 25 de septiembre de 2012

And the Emmy's go to...

Domingo a la noche... me siento en el sofá, prendo la tele y haciendo zapping me encuentro con la septuagésima cuarta, (más fácil 64) entrega de los Emmy's
Noooooo, que pecado..!! casi casi que me la pierdo y la estuve esperando todo el mes.

Debo confesar que tengo un alto grado de fanatismo por ver cual premio entreguen y sea emitido en la televisión. Unos de mis favoritos son los Emmy's, se habrán dado cuenta. 
Lo que me atrae de este tipo de presentaciones es que no solo puedo ver quienes son los afortunados ganadores de los premios, sino que me maravillo con el vestuario que ellos llevan puesto para cada espectáculo como este.

Es entonces cuando me puse a soñar un poquito con los ojos abiertos y empece a imaginarme de como sería ser una estrella más que brilla en el mundo del espectáculo y ser participe de una entrega de premios como esta.

Ningún premio es digno de si mismo sin una buena alfombra roja


La elección del vestuario la verdad es que sería super complicadisima. Imagínense si para ir al cine puedo llegar a tardar 2 horas en elegir el vestuario y cuando creo estar convencida de que por fin lo he encontrado vuelvo a cambiarlo, no me quiero imaginar para una noche como esta.

Lo que tengo claro es que nunca elegiría un vestido rojo para una alfombra roja... Mucho empaste, sería como la extensión del piso... jaja

Nina Dobrev (Vampire Diaries) Emmy's 2011

Hermoso vestido pero, me lo pondría en negro. Por eso estas son algunas de las opciones que tendría en cuenta

El Peinado

Peinado con torzadas o trenzas cosidas

Si solo supiera caminar bien con tacos elegiría estos zapatos

Torero de 15 mm por Christian Louboutin

o estos

Jenny de 15 cm por Christian Louboutin

El Maquillaje

Destacaría solo la mirada

El vestido sería este, me enamore a primera vista. Hasta sería del mismo color

Vestido completito
Destaque parte superior
Detalle espalda
Detalle de costado

Y si de soñar se trata me gustaría que el me lleve del brazo, 
(marido, acéptalo es solo un sueño)

Ashton Kutcher con su People Choice Awards

Como se ven ustedes en una alfombra roja...??


2 comentarios:

  1. jaja! me encantó! Divino el vestido que elegiste! y el acompañante!

    ResponderEliminar
  2. Aprovechemos Vero!!!, que todavía soñar no nos cuesta nada...!! El acompañante ni hablar es un bombón, ese si que no tiene precio..!!! jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...