miércoles, 14 de noviembre de 2012

Carrie Bradshaw's sweet home

Hace unos días les mostré los planos que Iñaki pudo reproducir de sus series de televisión favoritas.

La verdad es que me quedé con las ganas y estoy con antojo de ver más...

Una de las series más glamorosas de todas sin dudas es Sex and the city, no solo por las excentricidades de sus 4 protagonistas sino por el ambiente donde ellas se rodean, los lugares que frecuentan, su forma de vestir y obviamente la decoración de sus casas.

Si bien la casa de Samantha Jones en la playa era bastante ostentosa, me quedo con la ultima adquisición de Carrie y Mr Big en Manhattan.

Hall de entrada

Ame esa cosa rara con mariposas


Detalle de arreglo floral
El papel pintado del Hall es de "Oisseau" in Chocolate de Katie Ridder. La lampara del pasillo es de vidrio soplado estilo vintage de Lindsey Adelman Studio.

El living



El sofá, muy masculino es de Montauk tapizado en lana mohair azul y el cojín floral Birdie Blossom contrasta dándole un toque  femenino, diseñado por Paul Smith para The Rug CompanyEl par de sillones provienen de Bergdorf Goodman, el precio? 13.500 dólares el par. Lola otomana Kyyrö Anne Quinn, hecha a mano en fieltro de lana.


El comedor
La mesa de comedor francesa está datada en los años '40, la encontramos en Alan Moss, sobre ella cuelga una preciosa lámpara de metal oxidado de Property. Las sillas están cubiertas con tela de Lee Jofa

La cocina
Los Azulejos son de Heath

El dormitorio
La cama es de Anichini y el respaldo es de Kravet

El vestidor

Diganme si no es la casa de sus sueños...? 
Bueno me voy a soñar un poquito...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...