martes, 16 de octubre de 2012

Oasis de Olivia's

Sábado a la tarde, en medio de una caminata no programada por Olivos 
(lease como caminar 3,5 km de ida y otros 3,5 km de vuelta). 
Eso es lo que yo llamo salida de caminata no programada... jaja Imagínense lo que podemos caminar cuando nos lo proponemos..!!

En fin, entre charlas y paseos de pronto nos encontramos con un oasis en medio del desierto. Obvio no cualquier oasis, uno divino que a una cuadra de distancia ya parecía tentador, así que decidimos entrar.

Fuente Olivia's FB

Fuente Olivia's FB

Fuente Olivia's FB

Fuente Olivia's FB

Pedimos la carta, una exquisitez escrita debajo de otra... 
Indecisa me fui derecho a la heladera donde cual vitrina de trofeos se exhibían las maravillas que la carta ofrecía...


Fuente Olivia's FB


Fuente Olivia's FB

Fuente Olivia's FB

Cerré los ojos y haciéndome agua la boca me decidí y pedí esto...


Se ve bien, no?
Si se ve bien, les digo, pruebenlo...!!

Como me agarro un poco de culpa lo acompañe con un Agua mineral... (risas a abstenerse) Si la caminata de ida había hecho algo de efecto, este premio bien merecido no lo podía dejar pasar. 

El lugar es precioso desde la paleta de colores que eligieron para ambientarlo un verde pastel, redundancia que le hace honor y enmarca las exquisiteces que allí se ofrecen hasta las luminarias que hacen juego con almohadones y sillones. Los servilleteros hermosamente creados con alambre no solo sirven de utilidad para ello sino para colocar la tarjeta del local, idea que me pareció genial...!! 


Fuente Olivia's FB

Fuente Olivia's FB

Fuente Olivia's FB

Fuente Olivia's FB

Luego de un rica estadía en Olivia's retomamos la caminata de vuelta a casa...

Av. del Libertador 1398

(Fuente de las fotografías Olivia's Facebook)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...