jueves, 11 de octubre de 2012

París o New York...?

Sobre esta pregunta solo puedo dar una sola respuesta, al menos por ahora...
Me quedo con el vértigo de New York.

Aquí les traigo un videito que me llego a través de facebook, y si, mis amigos me conocen y todo lo que incluya las siglas NYC me pone la piel de gallina, tengo que verlo y compartirlo con alguien.




Este vídeo fue creado por Tony Miotto, él es diseñador de animación, produce y dirige sus vídeos. Trabajó en forma freelance para muchas marcas y empresas conocidas

Una de sus creaciones esta basado en el libro París vs New York libro de Vahram Muratyanen donde gracias a unas ilustraciones logra crear toda una colección de similitudes o diferencias entre estas dos ciudades. Gracias al éxito de su blog, Muratyan acaba de lanzar un libro que recopila todos sus afiches.


Librito que en los próximos meses le estaré pidiendo a Papá Noel..!!!
Aquí más de las comparaciones creativas que podemos disfrutar de este libro










Esta es mi favorita

Wow, recién me acabo de hacer un viaje relámpago por dos ciudades maravillosas.
Ufa, me dieron ganas de viajar =( buuu


3 comentarios:

  1. que difícil elegir! Si es por esas comparaciones... casi todas me gustan más las french! pero ambas ciudades son lo más!

    ResponderEliminar
  2. Mal...!!! Paris no conozco, no puedo hablar por boca de ganso... jajaja De todas formas soy mas bicho de ciudad... me gusta mirar para arriba y ver edificios altos... o estar en la habitación de un hotel, correr las cortinas y ver la inmensa ciudad iluminada, los shoppings jajaja faaa ya me hice la pelicula en la cabeza..!!! jajaj Besos!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj a mí también me dieron ganas :) y por qué no a los dos destinos? ;) jajaja!

    bes enorme linda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...