jueves, 6 de diciembre de 2012

Nos vestimos de rosa y con orejas de conejo

Nos sumamos a la nueva propuesta de Marina Maminas,
Sus ferias son hermosas llenas de dulzura y delicadeza. 

Los sábados de diciembre antes de las fiestas organizo la segunda edición de la feria "Conejorosa". Tengo que decir que del primer momento me gusto ese nombre..!!

Incluso aún cuando Pinap Tienda estaba en mis sueños, desde que conocí de su taller me enamore. Tengo que confesarme que como ex vecina de Urquiza algunas de mis largas caminatas ejercitivas, (cuac invente la palabra)... decía  algunas de mis largas caminatas por Parque Chas, desafío caracol me auto obligaba a pasar por su taller... Soy muy tímida y muchas veces no me doy a conocer cuando voy a lugares porque me da vergüenza y soy facil de sonrojar jajaj. Tonteras, por esas cosas no me anime a hacer algún taller de muñequitos. Cosa que me queda pendiente para el año próximo.

Estas son algunas fotos de la última Conejorosa que se organizó en el Taller Maminas









Los días: Sábado 8, 15 y 22 de Diciembre
El lugar: Taller Maminas
La dirección: Gándara 2288, Parque Chas Capital Fereal 
El horario: 14 a 20 horas

Entrada Libre y Gratuita

Los esperamos a todos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...